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VALOR AÑADIDO

KAL – CO, Tecnología per la Industria, S.L. realizamos la gestión de las operaciones de nuestros clientes asignando un Key Account Manager, quien tiene la misión de gestionar los pedidos del cliente, coordinar con los proveedores sus entregas e informar al cliente de la situación de sus envíos.

Así mismo nuestros clientes podrán transmitirnos sus pedidos accediendo a nuestro sistema, y visualizando en todo momento el estatus de situación pudiendo indicarnos cualquier modificación de sus operaciones o plazos de entrega. También con el objetivo de mantener sus requerimientos, mensualmente generaremos un Informe de Gestión.

QUÉ VENTAJAS APORTAMOS A NUESTROS CLIENTES.

KAL – CO, Tecnologia per la Industria, S.L. proponemos a nuestros clientes la aplicación de nuestra propia metodología de gestión “SISTEMA B & Q”  en el desarrollo de las operaciones de Suministro Industrial y de Recambios, y en el Suministro de Materiales Auxiliares, cuya misión es la de analizar los niveles de stock, lead times de proveedores, propuestas y gestión de pedidos, coordinación con proveedores e información a los clientes de la situación de sus pedidos en la Cadena de Suministro.

Algunas de las Ventajas Competitivas adicionales que ofrecemos a nuestros clientes con nuestra colaboración:

  • Reducir o evitar paros de máquina.
  • Mantener los niveles de stock equilibrados, no con excesos.
  • Reducción de los Niveles de Obsolescencia.
  • Reducción de Costes de los Productos o Materiales Consumibles.
  • Reducción de los Plazos de Entrega.

CUÁL ES EL VALOR AÑADIDO QUE OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES.

KAL – CO, Tecnologia per la Industria, S.L. nuestro valor añadido en el Suministro Industrial y de Recambios, y en el Suministro de Materiales Auxiliares, controlamos los stocks de las referencias que nos encomiendan, analizando las condiciones del proveedor, y evaluando si los niveles de stock son o no los adecuados, proponiéndoles el lanzamiento de pedidos.

Nuestra misión no es la de sustituir las actividades de nuestros clientes, sino que guiamos y mejoramos la Gestión de Suministros, reduciendo los niveles de stock y el número de  urgencias, así como contribuimos a evitar la ruptura stocks.

Nuestra colaboración se inicia trazándonos objetivos cuantitativos y cualitativos con nuestros clientes, así como la Implantación de Performance Indicators que permitirán Evaluar los Resultados de nuestra Gestión.